Rutinas saludables y amistades en las clases de fitness


La actividad se centra en mejorar el bienestar físico y mental de los alumnos mientras aprenden a cuidarse

En Yes Fitness iniciamos la semana con una variada propuesta de clases de fitness.

El objetivo: mejorar el bienestar físico y mental de nuestros clientes. Por ello, nuestros clientes no dudan en asistir cada semana a las diferentes clases.


Las puertas se abren a la mañana bien temprano, las luces se encienden y nuestros clientes; desde niños hasta adultos, comienzan a llegar y a mantener una animada charla.


Casi todos se conocen del barrio -a veces solo de vista-, ahora son todos amigos y, después de las clases, aprovechan para tomar algo y ponerse al día de la semana.


Carmen es el primer año que participa. Hace algún tiempo que dejó de hacer deporte debido a los complicados horarios de trabajo. Ahora, una vez jubilada, ha decidido volver a cuidarse. «Me siento muy ágil. Es un tipo de deporte acorde a mi edad y me sienta muy bien venir a las clases», explica mientras anima a la gente a acudir al gimnasio y asegura que «estas actividades favorecen mucho a las personas porque crean más unión y te conoces más entre los vecinos».



La receta: ejercicio


«Hace ya algunos años que vengo a este gimnasio». «Me lo recomendó mi psicóloga porque tiendo a estar un poco baja de ánimos, esto me ayuda muchísimo. Me gusta levantarme por las mañanas y saber que tengo que ir a clase. Me encanta moverme, además del grupito de amigas que se hace» nos comenta María


«Primero hacemos unos ejercicios para entrar en calor y después trabajamos todo el cuerpo: piernas, brazos,caderas... Al finalizar, me gusta terminar con 10 minutos de estiramientos, que son muy beneficiosos para ellas», explica Gustavo sobre su grupo de Tone Up.


«A toda edad, es conveniente mantener el cuerpo en movimiento con ejercicio, pero, además, también ejercitamos la memoria, el equilibrio y la coordinación para conseguir mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Trabajamos cuerpo, alma y mente», asegura Karina, la profe de Yoga; mientras informa que el entrenamiento que reciben los clientes de Yes Fitness es muy útil a la hora de realizar tareas y actividades diarias, como ir a realizar compras o subir escaleras.


«También es muy sano parar todas las responsabilidades diarias por un momento y dedicar un poco de tiempo a cuidarse uno mismo. Venir a clases, practicar ejercicios, entablar amistades, todo es positivo», comenta Gustavo quien, además de dirigir el gimnasio, está encantado con sus alumnos de Tone Up, pues asegura que «hay muy buena onda en la clase», así como con su equipo de deportistas que realizan entrenamiento personalizado.


Si querés un gimnasio que te ayude a lograr tus objetivos >> bienvenido a Yes!
Info: 42240307 - info@yesfitnessuruguay.com

Entradas Recientes

Ver todo

La importancia del estiramiento post entrenamiento

Los estiramientos post-entreno son tan importantes como el resto de las fases del entrenamiento. Facilitan que los músculos puedan recuperarse en menor tiempo del esfuerzo físico y que se reabsorba co

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

Yes Fitness Uruguay© 2013 - Diseño Co-Marketers